HISTORIA

En el mes de Septiembre de 1991, se realizó la primera importación de alimentos italianos los cuales llegaron a Venezuela en un contenedor mixto de 20’ el cual se descargó en un pequeño almacén de Caracas. Las primeras marcas que llegaron en aquel entonces fueron: Annalisa, De Cecco, Pan Ducale, Santa Barbara y Speca.

Así fué como inició sus operaciones la primera compañía de D.F.C. Group la cual cerró su ciclo inicial de actividades en el año 1.999 con un cambio de propiedad. Quizás un poco como todas las cosas, la Empresa nació por la confluencia de varios factores que fueron determiantes para el logro de sus objetivos.

A partir del año 2.000, la trayectoria comercial de las Empresas Imex San 142 C. A. y Stemarc Import C. A., se ha ido fortaleciendo gracias a la firme determinación de sus nuevos directores y a la valiosa contribución de sus trabajadores.

Hoy en día ya se asoma la generación de relevo con nuevos proyectos y nuevas ambiciones.

Es un orgullo para la Empresa Imex San 142 C.A. tener 20 años de actividad en el mercado venezolano y contar con el apoyo y el gran compromiso de todo su equipo de trabajo.

Hoy en día las Empresas del grupo, importan y distribuyen a una importante cartera de clientes en todo el territorio nacional.

MISIÓN

 

Satisfacer las necesidades del mercado a través de la importación y comercialización de productos de primera calidad y de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Distribuir de forma rápida y eficaz a todos los canales naturales además de aquellos donde la dinámica del mercado lo permita.

Los productos se presentan a los consumidores con una justa relación de valor; todo con el apoyo de su Gente, profesional y altamente entrenada.

La constante búsqueda del éxito, es y será el motor de ésta organización.

VISIÓN

Ser una Empresa sólida y rentable, líder en el sector de alimentos y productos importados. Estar presente en la mesa del consumidor proporcionando la exaltación de los cinco sentidos.